Envios a todos los paises
Chile

Venezuela

Bolivia

Argentina

Ecuador

Brasil

Colombia
Desarrollo permanente del pene
¡Erecciones más fuertes y duraderas!
¡Aumento del vigor sexual!
Orgasmos más intensos!
Controla la eyaculacion precoz!
JUST IN... VigRX Human Clinical Studys! Click Here for Results!


Click here to read Dr Michael Carter's Review

Ingredientes

La fórmula incomparable de VigRX Plus™

Ahora más eficaz con la adicion de tres nuevos ingredientes a VigRX Plus™ se logro lo que parecía imposible mejorar los resultados entregados por VigRX™.

Para alcanzar este resultado asombroso agregamos el Tribulus y Damiana y un ingrediente encontrado en ningún otro producto del aumento del pene en el mercado - Bioperine®. Damiana y el Tribulus se han utilizado con éxito por millones de años para aumentar la libido. Su adición a la fórmula de VigRX™ ha logrado resultados dramáticamente positivos en la experiencia de los usuarios. Bioperine® es probablemente el revolucionador de la industria .

¿Por qué VigRX Plus™ trabaja mejor que otros productos de la competencia?

Aparte de tener la formulación correcta, el factor más importante en producir resultados es la calidad de los ingredientes. Los ingredientes en VigRX Plus™ son los ingredientes más frescos y más finos disponibles. esto es porqué ninguna otra píldora del aumento del pene en el mercado se puede comparar a VigRX Plus™.

¿Qué es VigRX Plus™ y como actua en tu organismo?

La fórmula de VigRX Plus™ se ha ha demostrado cientificamente con todos los resultados posibles. Se Hizo esta preparación para crear ésta de una fórmula única. Incluye los concentrados herbarios afrodisiacos científico probados de China, Europa y Sudamérica.

      

Esta mezcla exacta de hierbas forma una combinación eficaz garantizada para estimular la actividad sexual, para mantener una erección firme y para aumentar el placer sexual. Mientras que las ventajas de todos estos ingredientes se han sabido por siglos, es importante saber que los estudios clínicos han demostrado estas ventajas.Con la adición de Bioperine® los ingredientes son aún más eficaces.

Bioperine®

Piper Nigrum L

Bioperine® a demostrado clínicamente que aumenta las tasas de absorción herbarias de los suplementos.

damianaLos estudios clínicos han demostrado que Bioperine® aumenta con seguridad los índices de absorción de alimentos con los cuales se combine. Simplemente, Bioperine® combina el trabajo de los suplementos de una mejor manera.

Los estudios con Bioperine® demuestran que Bioperine® aumenta la absorción de la coenzima Q10 en el aproximadamente 30%, con algunos ensayos demostrando un aumento de 20% en biodisponibilidad. Bioperine® ha demostrado su eficacia y ha concedido patentes serveral de los E.E.U.U. como reforzador de la biodisponibilidad (# 5.536.506 incluyendo, # 5.744.161 y # 5.972.382).

Damiana

Turnera aphrodisiaca

damianaDamiana se ha utilizado en central y Sudamérica como afrodisiaco. Ha desarrollado una reputación sobre millares de años como manera probada de aumentar el vigor sexual, de mejorar la función eréctil y de realzar orgasmos. Mientras que estudios clínicos en los seres humanos han demostrado sus efectos sobre el funcionamiento sexual, los estudios clínicos en ratones han demostrado un aumento en la actividad sexual.

Puncture Vine

Tribulus Terrestris

Puncture VineEl Tribulus Terrestris se ha utilizado en Europa por millares de años como método para tratar la disfunción sexual y para aumentar la libido. No se ha observado ningun efectos secundario en la larga historia de su uso. Estudios clínicos en Bulgaria en el 80' demostraron la eficacia en la mejora de la función eréctil. Fue utilizado para aumentar el nivel de los niveles de hormona luteinising (LH) que mejoraban así el nivel de testosterona en el cuerpo. Su uso ahora es aceptado por la comunidad médica europea en general. Ha sido recientemente usado en Norteamérica mientras que los atletas han descubierto su capacidad de aumentar su fuerza .

Epimedium Leaf Extract

Epimedium Sagittatum

Epimedium LeafTambién conocido como " Cabra córnea Weed" , El Epimedium se ha utilizado por millares de años como reforzador de la libido.

La investigación médica ha descubierto que el ingrediente activo es icariin. Icariin se utiliza para aumentar la función eréctil. Otro efecto del Epimedium es, que permite que más sangre fluya al pene. Hace esto permitiendo que los niveles del óxido nítrico aumenten, relajando los músculos lisos. También actúa como inhibidor suave de PDE-5. Como Viagra, el Epimedium reduce los niveles PDE-5, aunque en un nivel que no produce efectos secundarios.

Después de siglos de uso en China, los médicos ahora divulgan que el Epimedium puede ser utilizado para aumentar la libido, para mejorar la función eréctil, y para restaurar la energía sexual. El Epimedium trabaja liberando hormonas encima de la testosterona, que aumenta naturalmente el impulso sexual.

Ginkgo Leaf

Ginkgo biloba

GinkgoEl Ginkgo ha demostrado ser ayuda alimenticia para la vigilancia mental, el nivel realzado de la vitalidad, la salud circulatoria y la salud de los vasos sanguíneos.

Como la Cuscuta, el Gingko Biloba aumenta el flujo de sangre vascular dando por resultado erecciones mejoradas. Los estudios han sugerido que el biloba del Gingko trabaja promoviendo la relajación del músculo liso en el cuerpo cavernoso. En los 30 años pasados, más de 300 estudios han dado evidencia clínica que el Ginkgo previene y beneficia a muchos problemas a través del cuerpo entero.

El Ginkgo mejora la circulación periférica, oxigenación, y aumenta el flujo de sangre a los órganos genitales para mejorar la función sexual y la energía de una erección. En un estudio científico reciente, el 78% de hombres con problemas no-medicos causados de la impotencia divulgaron la mejora significativa - sin efectos secundarios.

Asian Red Ginseng

Panax Ginseng

Asian Red GinsengEl uso tradicional del Ginseng es superar la debilidad general y entregar energía adicional. También tiene energías afrodisiacas.

Un estudio por el departamento de urología de la, universidad de Ulsan de medicina, centro médico de Asan, Seul, Corea intentó estudiar la eficacia del ginseng rojo coreano para la disfunción eréctil; Su conclusión era que el ginseng rojo coreano puede ser una alternativa eficaz para tratar la disfunción eréctil masculina.

Un ingrediente dominante del Ginseng es el ginsenoside, que altera el flujo de sangre al cerebro y al pene y puede construir sangre y la esperma. Los científicos rusos han divulgado y registrado que el Ginseng estimula actividad física y mental, realza el funcionamiento atlético y tiene un efecto positivo sobre las glándulas sexuales.

Utilizado para combatir médicamente la impotencia, el Ginseng normaliza la presión arterial mientras que rejuvenece y revitaliza el cuerpo.

Saw Palmetto Berry

Fructus Serenoae

Saw PalmettoLas semillas del Palmetto tienen desde hace mucho tiempo una reputación como estimulantes y afrodisiacos sexuales..

El diario médico JAMA publicó la demostración de la investigación sobre cómo el Palmetto es eficaz para el tratamiento de hombres con hiperplasia prostática benigna sintomática. se comprobó que el Palmetto tiene acciones significativas en el tratamiento de las condiciones asociadas a la hipertrofia prostática benigna (BPH). El Palmetto evita que la testosterona se convierta en el dihydrotestosterone, lo que lleva a las células a multiplicarse que finalmente termina en una próstata agrandada.

Los efectos vistos en el Palmetto es que es un resultado de mecanismos múltiples. Un mecanismo es que relaja el tejido del músculo liso dando por resultado el flujo de sangre creciente. El Palmetto también inhibe la actividad del receptor del andrógeno y del estrógeno y que puede ser beneficioso para ambos sexos en equilibrio de las hormonas. Debido a sus efectos hormonales, el Palmetto puede ayudar a la tiroides en la regulación del desarrollo sexual y la normalización de la actividad de esas glándulas y órganos. Actualmente, el Palmetto es ampliamente utilizado en Alemania, Canadá, el Reino Unido y los E.E.U.U. para beneficiar a la próstata y a la zona urinaria.

Su uso más grande está hoy como suplemento para reducir las glándulas de próstata agrandada, tratando problemas de la zona urinaria y para mejorar la fuerza del cuerpo. El Palmetto es uno de los pocos remedios herbarios que se consideran ser anabólicos -- tejidos de consolidación y constructivos del cuerpo.

MUIRA PAUMA BARK EXTRACT

PTYCHOPETALUM OLACOIDES

Muira PaumaMuira Pauma se utiliza para restaurar la virilidad sexual y para aumentar el deseo sexual y la potencia en hombres.

El Dr. Jacques Waynberg, en el instituto de Sexology en París, Francia, hizo un estudio de 262 hombres sobrela carencia del deseo sexual, o la inhabilidad de mantener una erección. Los resultados demostraron que el 62% de hombres con una carencia de la libido se había beneficiado. el 51% de los hombres que tenían problemas también se beneficiaron de la erección.

Los estudios clínicos recientes más futuros validan la potencia de Muira Pauma. Actualmente, el mecanismo de la acción de Muira Pauma es desconocido. De la información preliminar, aparece que trabaja en el aumento de aspectos psicologicos y físicos de la función sexual. La investigación futura verterá indudablemente la luz adicional en esta hierba extremadamente prometedora para la disfunción eréctil.

CATUABA BARK EXTRACT

ERYTHROXYLUM CATUABA

CatuabaEl uso tradicional histórico de este tónico herbario es legendario. Muchos dicen que es el más famoso de todas las plantas afrodisiacas brasileñas. Se dice que la consumición regular de la corteza de Catuaba durante tiempo lleva primero a los sueños eróticos, que son seguidos más adelante por libido creciente.

Los estudios médicos han demostrado eso además de las características antivirus y antibacterianas dilata los vasos sanguíneos. Según el Dr. Meira Penna, Catuaba funciona como un estimulante del sistema nervioso, sobretodo cuando uno se ocupa de la impotencia funcional del órgano genital masculino.

Es un fortificante del sistema nervioso. Sabido su capacidad general de dar fuerza y de relevar fatiga. El efecto se pronuncia en hombres, especialmente como incrementador de la libido.

Hawthorn Berry

Fructus Crataegi

HawthornEste fitoquímico, con capacidades preventivas excepcionales, viene del árbol del espino. El espino es rico en los bioflavonoides, que relajan y dilatan las arterias. Estos compuestos son los antioxidantes de gran alcance que ayudan a aumentar el flujo de sangre y de oxígeno al corazón. Esto reduce el trabajo requerido por el corazón para circular sangre, y alternadamente éste reduce la presión arterial y la tensión al músculo de corazón. Las sustancias del bioflavonoide en espino dan fuerza a las paredes de los vasos sanguíneos y mejoran el flujo de sangre a otras áreas del cuerpo. Los componentes en espino también se han demostrado a un colesterol más bajo,
y a la cantidad de placa en arterias..

Aprobado oficialmente para el uso farmacéutico en Alemania, los estudios del gobierno demuestran la planta del espino para estar totalmente libre de cualquier efecto secundario. Los estudios europeos han demostrado que el espino f, protege el corazón contra la irrigación irregular, realzan la fuerza del corazón.

Satisfaction Guaranteed
 

Nuestra Garantía es simple: 

Si por ninguna razón no le satisfacen totalmente

los resultados ... le devolvemos su dinero sin riesgo

TOME VIGRXPLUS Y TENGA EN POCOS DÍAS ESTOS RESULTADOS 

  • Desarrollo del pene.
  • ¡Erecciones Mas Grandes, Mas duras, duraderas MAS!
  • ¡AUMENTO del vigor sexual, Como un adolecente!
  • Los orgasmos tan intensos, le darán Una sacudida Única
  • Control, precisión, eliminara la eyaculación precoz!
Click Here to Try VigRX Plus Today!